eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangelion: 3.0+1.0, película final de la saga, muestra su nuevo adelanto

Evangelion: 3.0+1.0, película final de la saga, muestra su nuevo adelanto

Está prevista para estrenarse en cines japoneses en el verano del próximo año, poniendo el broche final.
Evangelion: 3.0+1.0, película final de la saga, muestra su nuevo adelanto
·

Los fans de la saga Neon Genesis Evangelion seguramente estén haciendo maratón de la serie en Netflix, junto con las películas. Pues les va a venir bien ese repaso, porque ya está aquí la cuarta y final película de la saga: Shin Evangelion Gekijō-ban :|| o Evangelion: 3.0+1.0, que ha presentado su nuevo adelanto en vídeo:

El broche final de Neon Genesis Evangelion

Está prevista para estrenarse en Japón el próximo mes de junio de 2020. Se trata del proyecto final de la saga, después de que Studio Khara y el director Hideaki Anno confirmaran en abril de 2017 que habían comenzado a trabajar en la película.

Tras la problemática producción de la tercera película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Anno sucumbió a la depresión y declaró que no trabajaría en otra película en 2015. Sin embargo, dos años después, el director de animación Takeshi Honda emitió un comunicado a modo de disculpa y afirmó que el proyecto había reanudado su desarrollo.

Mientras esperamos a que esta entrega final llegue a Occidente, os recordamos que Neon Genesis Evangelion se puede disfrutar en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir