eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leonardo DiCaprio y su respuesta sobre la escena final de Titanic

Leonardo DiCaprio y su respuesta sobre la escena final de Titanic

'Sin comentarios', señaló el actor después de que le preguntaran si Jack se podría haber salvado.
Leonardo DiCaprio y su respuesta sobre la escena final de Titanic
·

Todos nos hemos llevado la mano a la frente cuando, al final de Titanic, Jack (Leonardo DiCaprio) decide no acompañar a Rose (Kate Winslet) en aquella puerta a modo de tabla salvavidas, y se sacrifica para que se salve, muriendo en las heladas aguas del Océano Atlántico. Sin embargo, claramente había espacio suficiente como para que ambos protagonistas sobrevivieran al hundimiento del barco... y nos ahorraran algunas lágrimas.

Durante una entrevista con MTV News, le preguntaron a Leonardo DiCaprio si había sitio en esa puerta para que Jack se salvara. Sin embargo, la respuesta del actor fue algo así como: "Sin comentarios", aunque Brad Pitt y Margot Robbie, sus compañeros de reparto en Érase una vez en Hollywood, parecen tener sus propias opiniones.

DiCaprio se negó a ofrecer una respuesta clara. Probablemente porque también piensa que su personaje se pudo haber salvado. La propia Margot Robbie afirma que "puso los ojos en blanco" cuando vio la película. "Esa es la mayor controversia del cine moderno", señalaba la actriz.

"¿No te podrías haber deslizado un poco hacia arriba?", murmura Pitt a su compañero. De nuevo, DiCaprio reitera: "Sin comentarios".

Tendremos oportunidad de ver a los tres actores juntos en Érase una vez en Hollywood, cuando se estrene el 15 de agosto en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jack
titanic

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir