eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mindunter: Llegan las fotos de su temporada 2, junto a Charles Manson

Mindunter: Llegan las fotos de su temporada 2, junto a Charles Manson

Los nuevos episodios se estrenarán el próximo 16 de agosto; se centrará en los asesinatos que acontecieron en Atlanta, entre 1979 y 1981.
Mindunter: Llegan las fotos de su temporada 2, junto a Charles Manson
·

La segunda temporada de Mindhunter, serie creada por David Fincher y producida por Charlize Theron, debutará el próximo 16 de agosto en Netflix. Y ya hemos podido conocer las primeras imágenes de la producción.

Los crímenes de Atlanta protagonizarán esta segunda temporada

En esta ocasión, nuestros agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tech (Holt McCallany) regresan junto a la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv). Los tres unirán fuerzas para resolver los asesinatos que acontecieron en Atlanta, entre 1979 y 1981. Las víctimas fueron 28 niños, adolescentes y adultos, todos ellos afroamericanos.

Durante la temporada, los protagonistas tendrán que hablar con Charles Manson, que estará interpretado por Damon Herriman - también encarna a este personaje en Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino -.

Por otro lado, David Fincher y Carl Franklin también formarán equipo con Andrew Dominik, entre cuyos créditos figuran Killing Them Softly o el documental One More Time With Feeling.

Os recordamos que Mindhunter regresará con sus nuevos episodios el próximo 16 de agosto en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david fincher
mindhunter

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir