eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warhammer 40K tendrá una serie de acción en vivo

Warhammer 40K tendrá una serie de acción en vivo

De la mano de Frank Spotnitz, creador de Man in the High Castle de Amazon.
Warhammer 40K tendrá una serie de acción en vivo
·

Warhammer 40K dará el salto a la pequeña pantalla, y lo hará con la ayuda de Frank Spotnitz, creador de Man in the High Castle de Amazon y de Expediente X. La historia, además, estará centrada en el personaje de Gregor Eisenhorn.

La firma Big Light Productions de Spotnitz será la que se ocupe de llevar la historia de este personaje a la pequeña pantalla, en colaboración con Games Workshop. Creado en 2001 por el escritor Dan Abnett, Gregor Eisenhorn se ha convertido en uno de los personajes más queridos de este universo.

Se trata de un Inquisidor del Ordo Xenos, que da caza a los demonios y otros seres que amenazan a la humanidad. Spotnitz hará las veces de productor ejecutivo y showrunner, mientras que la directora creativa de Big Light Productions, Emily Feller, también será productora.

Mientras nos preparamos para sumergirnos en este universo, la producción de la serie ya está en fase de desarrollo, tal y como indican desde el blog oficial de Warhammer con esta infografía:

"Estamos encantados de colaborar con Games Workshop para desarrollar el querido mundo visionario de Warhammer 40,000 en una serie de televisión", señala Spotnitz en un comunicado. "Warhammer 40,000 tiene un rico y complejo lore, con una gran cantidad de leyendas e historias que se han acumulado a lo largo del tiempo en este emocionante y complejo mundo, lo que lo convierte en una de las propiedades más emocionantes para adaptarse al público televisivo".

A su vez, concluye con las siguientes palabras: "No hay nada igual en la televisión, y estamos increíblemente emocionados de aprovechar nuestra propia experiencia creando mundos imaginativos, complejos y convincentes para llevar esta increíble saga a la pantalla".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir