eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. GOT: Alfie Allen está nominado a un Emmy y se la devuelve a Lily Allen

GOT: Alfie Allen está nominado a un Emmy y se la devuelve a Lily Allen

El actor, que interpreta a Theon en la serie de HBO, fue el protagonista de una humillante canción de la artista.
GOT: Alfie Allen está nominado a un Emmy y se la devuelve a Lily Allen
·

Si hay una interpretación que ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de los espectadores, esa fue la de Alfie Allen y su Theon Greyjoy en Juego de Tronos. De hecho, su trabajo le ha granjeado una nominación al Emmy por primera vez, compartiendo categoría de Mejor Actor de Reparto con Peter Dinklage o Nikolaj Coster-Waldau.

Y parece que este hecho habría hecho recordar a sus seguidores un bochornoso momento de su vida: en 2006, su hermana, la cantante Lily Allen, compuso una canción titulada Alfie que forma parte del disco Alright, Still. En la letra, ridiculizaba a su hermano tachándole de vago, de no pagar las facturas y de pasar el día fumando porros y masturbándose en su habitación.

Theon da un golpe en la mesa

Pero los fans tienen muy buena memoria y, ahora, consideran que Alfie Allen ha sabido acallar con maestría las burlas que su hermana le hizo en esa canción, donde su personaje está interpretado incluso por una fea marioneta.

"Imagina que tu famosa hermana estrella del pop escribe una canción totalmente en tu honor por ser un gran perdedor sin trabajo, y luego te conviertes en uno de los mejores personajes del programa de televisión más popular del mundo y obtienes una nominación al Emmy", escribe en su cuenta de Twitter Jillian Sederholm.

La canción, que parece que ha sido motivo de rencillas familiares y no es para menos, es la siguiente:

Por su parte, Lily Allen ha hecho saber en su cuenta de Instagram que está orgullosa de su hermano por su nominación al Emmy.

"Mi jodido pequeño hermanito ha sido nominado a un Emmy. Nadie se merece esto más que él. Estoy jodidamente orgullosa de él, sin y con nominación al Emmy, pero OH DIOS MÍO le ha nominado a un Emmy. ¡¡¡¡¡¡VAMOS, ALF!!!!!!"

Podéis consultar todos los nominados a los premios Emmy 2019 - donde Juego de Tronos ha arrasado - en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alfie allen
lilly allen
premios emmy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir