eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Teorizan que Stan Lee pudiera ser un envejecido Capitán América

Teorizan que Stan Lee pudiera ser un envejecido Capitán América

Y habría estado vigilando a los Vengadores muy, muy de cerca.
Teorizan que Stan Lee pudiera ser un envejecido Capitán América
·

¿Y si Stan Lee fuera la versión envejecida de Steve Rogers, también conocido como Capitán América? Esa es la teoría del usuario de Reddit MenTheDurgen, que fantasea con la posibilidad después de que los viajes en el tiempo hayan protagonizado el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel.

Stan Lee: el eterno vengador (CUIDADO SPOILERS DE VENGADORES ENDGAME)

En Vengadores: Endgame, Steve Rogers se ve obligado a viajar en el tiempo mientras el equipo lucha por derrotar a Thanos. Sin embargo, lo que iba a ser un viaje de 5 segundos, para él se convirtió en toda una ristra de años.

Este fan defiende que el genio de Marvel podría haber sido todo este tiempo Steve Rogers, vigilando muy de cerca a los Vengadores a lo largo de todos esos cameos que ha protagonizado. De esta forma, Capitán América habría estado velando por sus compañeros durante todo este tiempo.

De momento, la teoría no se ha hecho oficial y es probable que Marvel opte por sus propios enfoques. Pero, desde luego, es una forma entrañable de dar explicación a los cameos de Stan Lee a lo largo de todos estos años.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir