eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scarlett Johansson comenta sobre el papel transexual que no quiso hacer

Scarlett Johansson comenta sobre el papel transexual que no quiso hacer

Iba a interpretar a Dante 'Tex' Gill en la película Rub & Tug.
Scarlett Johansson comenta sobre el papel transexual que no quiso hacer
·

Scarlett Johansson, que interpreta a Viuda Negra en el Universo Cinemático de Marvel, se descubrió en el ojo del huracán después de que la eligieran para interpretar el papel del hombre transexual Dante 'Tex' Gill, en la película Rub & Tug.

La actriz rechazó el papel debido a las críticas, pero recientemente ha querido ofrecer su punto de vista. Ha sido durante una entrevista con AS IF (vía Vulture), donde Johansson indicó lo siguiente: "Como actriz se me debería permitir interpretar a cualquier persona, a cualquier árbol, a cualquier animal, porque ese es mi trabajo y los requisitos para el mismo. Siento que es una tendencia en mi negocio y tiene que suceder por varias razones sociales, pero hay ocasiones en que se siente incómodo cuando afecta al arte porque siento que el arte debería ser libre de restricciones. Creo que la sociedad estaría más conectada si permitiéramos que otros tuvieran sus propios sentimientos y no esperemos que todos se sientan como nosotros".

"Siento que el arte debería ser libre de restricciones"

Johansson, por otro lado, ha tenido que emitir un comunicado porque afirma que As If ha empleado sus palabras fuera de contexto con el fin de conseguir más visitas.

"Personalmente creo que, en un mundo ideal, cualquier actor debería poder interpretar a cualquier persona y dar forma al arte, en todas sus formas. Debería ser inmune a la corrección política. Ese es el punto que estaba haciendo, aunque no se vio de esa manera. Reconozco que, en realidad, existe una amplia discrepancia entre mi industria que favorece a los actores caucásicos y cisgénero y que no a todos los actores se les han brindado las mismas oportunidades que yo he tenido. Continuaré apoyando, como siempre hago, la diversidad en todas las industrias y continuaré luchando por proyectos donde todos estén incluidos".

Defiende que los actores deberían ser 'inmunes' a la corrección política

Mientras tanto, podremos ver a Johansson en la próxima película independiente de Viuda Negra; la actriz también estará en Jojo Rabbit, el nuevo proyecto de Taika Waititi.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lgtbq+
rub and tug

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir