eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Ya está en marcha la segunda temporada

The Mandalorian: Ya está en marcha la segunda temporada

Jon Favreau, creador de la serie de Star Wars, ha confirmado que ha empezado a escribir el guion.
The Mandalorian: Ya está en marcha la segunda temporada
·

The Mandalorian se presenta como la primera serie de acción real de Star Wars, y tiene a los fans mordiéndose las uñas por saber más. Para colmo, su creador, Jon Favreau (El Libro de la Selva, El Rey León), ya ha adelantado que está escribiendo el guion de la segunda temporada.

La serie debutará en Disney+, y Favreau ha querido compartir nuevos detalles del contexto y argumento que explorará la producción. Ha sido durante el programa de Jimmy Kimmel:

"Estaba escribiendo la segunda temporada esta mañana antes de venir aquí"

"Trata sobre un caza recompensas. Transcurre después de El retorno del Jedi, así que el Imperio ha desaparecido. Se está desatando un infierno en el borde exterior, y pone la lupa en la escoria y los villanos que ahora quieren hacerse con el imperio de la ley. ¿Qué ocurre? El caos se apodera de todo, y tenemos muchos personajes irreverentes ".

A continuación, explicó que empezó a escribir los cuatro primeros episodios antes de que Disney le contratara. "Incluso escribí cuatro episodios antes incluso de que me contratasen para hacerla porque, como fan, estaba emocionado por ver lo que podían ofrecer estas historias y ver si estaban interesados en hacer lo que me interesaba a mí; y lo estaban". Además, agrega: "Estaba escribiendo la segunda temporada esta mañana antes de venir aquí".

Sus palabras, junto con los datos del presupuesto de la serie - 15 millones de dólares por episodio, con un total que superaría los 120 millones -, parece que llegan para aumentar el entusiasmo de los fans de Star Wars. Se espera que The Mandalorian se estrene este 12 de noviembre, acompañando al debut de Disney+.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir