eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mindhunter: La segunda temporada se estrena el 16 de agosto en Netflix

Mindhunter: La segunda temporada se estrena el 16 de agosto en Netflix

Creada por David Fincher y producida por Charlize Theron, se espera que la plataforma comparta pronto un primer adelanto.
Mindhunter: La segunda temporada se estrena el 16 de agosto en Netflix
·

Mindhunter está de regreso más pronto de lo que pensáis. La serie creada por David Fincher llegará el próximo 16 de agosto con su segunda temporada, tal y como ha adelantado el cineasta en el podcast The Treatment.

La productora de la serie, Charlize Theron, ya se ocupó de adelantar el pasado mes de mayo que los nuevos episodios se publicarían en agosto. A falta de un día concreto, ha sido Fincher el que ha confirmado el día.

Jonathan Groff, Holt McAllanny y Anna Torv regresarán a sus papeles, después de que la primera temporada debutara hace ya dos años. Por otro lado, en su momento supimos que la segunda temporada se centrará en una serie de asesinatos de niños en Atlanta, que aconteció entre 1979-1981. 28 jóvenes perdieron la vida, y todos ellos eran afroamericanos.

La producción, por otro lado, está basada en Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, libro escrito por el exagente del FBI John E. Douglas y el autor Mark Olshaker.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
charlize theron
david fincher
mindhunter

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir