Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa: Critican su físico después de que se hiciera pública una foto

Jason Momoa: Critican su físico después de que se hiciera pública una foto

Internet no tiene filtros a la hora de emitir comentarios negativos, y también han cargado contra el actor.
·

Síguenos

Jason Momoa ha sido el último en sufrir la práctica del bodyshaming, que consiste en criticar el físico de una persona - generalmente cuando no se cumple con "los estándares de belleza" -. Aunque parezca increíble, el actor de Aquaman ha sido también víctima de estos comentarios negativos en las redes sociales.

Ha sucedido después de que los periodistas captaran una imagen de Momoa sin camiseta en la piscina, durante sus vacaciones en Venecia junto a su mujer, Lisa Bonet.

PUBLICIDAD

US Weekly ha sido el medio que ha hecho pública la imagen en Instagram, y no ha tardado en llenarse de comentarios negativos ya que la gente esperaba que el actor luciera los mismos abdominales que en la película de DC.

Está claro que las personas que emiten ese tipo de comentarios no saben cómo funciona el cuerpo humano. Además, si Jason Momoa está alejado ahora mismo de los rodajes, es normal que el actor no esté manteniendo ahora ese físico que ha lucido en Aquaman.

De hecho, Chris Evans - Capitán América - ha declarado que dejar el Universo Cinemático de Marvel ha sido "un alivio" en términos de poder despreocuparse de su cuerpo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
bodyshaming
instagram
jason momoa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 14
RANDOM
Flecha subir