eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds se une a Red Notice, película adquirida por Netflix

Ryan Reynolds se une a Red Notice, película adquirida por Netflix

La protagonizará junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson; el presupuesto de la plataforma es de 130 millones de dólares.
Ryan Reynolds se une a Red Notice, película adquirida por Netflix
·

Universal y Lionsgate dejaron el proyecto Red Notice en manos de Netflix. La compañía de streaming, con un presupuesto de 130 millones de dólares, contará con un reparto de lujo. Un elenco compuesto ya por Gal Gadot (Wonder Woman) y Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) al que se ha sumado un nuevo nombre: Ryan Reynolds (Deadpool).

Según leemos en Deadline, el rodaje comenzará en 2020, con Rawson Marshall Thurber (El rascacielos) sentado en la silla del director y a cargo del guion.

Red Notice, un thriller de atracos alrededor del mundo

La naturaleza global del rodaje - ya que Red Notice se describe como un thriller de robos alrededor del planeta -, hizo que Universal desestimara seguir adelante con la producción. A esto se le suma el elevado suelo de los actores contratados - Dwayne Johnson, sin ir más lejos, cobrará 20 millones de dólares -.

Sin embargo, Netflix ha decidido coger las riendas de la producción y será la encargada de ponerse manos a la obra el próximo año. Red Notice se convierte así en la segunda película de Reynolds con la plataforma de streaming, siendo la primera 6 Underground, bajo la dirección de Michael Bay, que se estrenará este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir