eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A lo Fast & Furious: Su coche ardió mientras revelaba el sexo de su bebé

A lo Fast & Furious: Su coche ardió mientras revelaba el sexo de su bebé

El conductor estaba quemando rueda para despedir humo azul de su vehículo... y lo acabó lamentando.
A lo Fast & Furious: Su coche ardió mientras revelaba el sexo de su bebé
·

Como si formara parte del universo Fast & Furious, este padre australiano no dudó en quemar las ruedas de su coche para revelar el sexo de su bebé. El vehículo despidió un llamativo humo azul para comunicar al vecindario que iba a ser padre de un niño...

Pero la ocurrencia no tardó en pasarle factura: su Holden Commodore negro comenzó a arder, mientras los vecinos grababan el momento. La policía de Queensland compartió con la prensa las imágenes captadas por un dron.



La policía está tratando de concienciar a la población para que abandone este tipo de prácticas, con la que podrían perder la licencia de conducir o incluso acabar en prisión. Aunque lo único que hubo que lamentar fue el destrozo del coche, lo cierto es que este episodio podría haber acabado en tragedia.

Es el caso del incendio forestal de 2017, localizado al sur de Tucson (Arizona): un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos provocó que las llamas quemaran 19.000 hectáreas, y causó daños por valor de 8 millones de dólares. Todo porque trataba de revelar el sexo de su bebé disparando con su rifle. Aunque no perdió su trabajo, este agente tuvo que pagar una multa de 220.000 dólares.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
australia
bebé

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir