eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La protagonista original de La Sirenita defiende a la actriz de la nueva versión

La protagonista original de La Sirenita defiende a la actriz de la nueva versión

Jodi Benson defiende la decisión de Disney frente a los ataques racistas que ha sufrido Bailey.
La protagonista original de La Sirenita defiende a la actriz de la nueva versión
·

Todos no están contentos con la elección de Halle Bailey como Ariel, protagonista de La Sirenita. Su color de piel parece que ha hecho que a más de uno le salga un sarpullido. La protagonista de la película de animación original, Jodi Benson, ha querido romper una lanza a favor de esta nueva sirena.

Tal y como recoge USA Today, Benson no dudó en utilizar el espacio que le brindó la SuperCon de Florida para, así, expresar su opinión acerca de los ataques racistas que ha sufrido Bailey.

"Creo que lo más importante es cómo se cuenta la historia", defiende la Ariel original. "Mi familia y yo hemos educado a nuestros hijos de tal forma que no vemos ninguna diferencia en el exterior [de la gente]".

"Lo más importante es cómo se cuenta la historia"

"Lo que importa en un personaje son su espíritu y carácter (…) No importa cómo seamos por fuera, no importa nuestra raza, nacionalidad o el color de nuestra piel, nuestro dialecto, si somos altos o delgados, con sobrepeso o extremadamente delgados, el color del pelo… Lo que importa es contar la historia", zanjaba Benson, dando una lección a los asistentes.

Esta nueva versión de acción real de La Sirenita también cuenta con Awkwafina como la gaviota Scuttle, mientras que Jacob Tremblay sería el pez Flounder. Queda por descubrir quiénes desempeñarán los papeles de la malvada bruja Úrsula, Tritón, Sebastián o el príncipe Eric.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
halle bailey
jodi benson
la sirenita

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir