eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taquilla: Spider-Man: Lejos de Casa ingresa 580 millones en todo el mundo

Taquilla: Spider-Man: Lejos de Casa ingresa 580 millones en todo el mundo

Su debut de 185 dólares en Estados Unidos se ha acompañado por una sólida recepción en el extranjero.
Taquilla: Spider-Man: Lejos de Casa ingresa 580 millones en todo el mundo
·

Spider-Man: Lejos de casa sigue la estela de las grandes producciones de Marvel Studios. La película, protagonizada por Tom Holland, ha disfrutado de un debut de nada más y nada menos que 185 millones de dólares, que ha recaudado en sus 6 primeros días de llegada a la taquilla.

Su estreno, que incluso superó al de Vengadores: Endgame, estuvo por encima también las expectativas. Los expertos pronosticaban que las nuevas aventuras del Hombre Araña rondarían los 150 millones de dólares, pero la festividad del 4 de julio hizo que este número ascendiera a los 185.

A nivel global, la película ya ha recaudado 580 millones de dólares en todo el mundo. De esta forma, se ha convertido en una de esas películas veraniegas para el recuerdo. Lo cual Hollywood ha agradecido después de batacazos como han podido ser X-Men: Fénix Oscura o Men in Black: International, así como Godzilla: Rey de los Monstruos.

El tímido éxito de Detective Pikachu ayudó a que la situación se estabilizara, pero no ha sido hasta el estreno de Toy Story 4 cuando la taquilla ha podido respirar de alivio con sus 649,9 millones en todo el mundo. Spider-Man: Lejos de casa, por su parte, va camino de convertirse en el gran contribuidor.

La taquilla veraniega todavía tiene que recibir grandes apuestas como la nueva versión de El Rey León o Érase una vez en Hollywood, que puede ser la última película de Quentin Tarantino.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir