eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El clásico Akira tendrá una serie de animación

El clásico Akira tendrá una serie de animación

Estará producida por el autor del largometraje y manga original, Katsuhiro Otomo.
El clásico Akira tendrá una serie de animación
·

Akira vuelve a estar de moda. La clásica película tiene ya más de 30 años, y regresará a nuestras vidas en forma de serie de anime. Estará producida, además, por el mismo Katsuhiro Otomo, que creó el manga original y dirigió la aclamada película.

Sunrise Inc. se ocupará también de las tareas de producción de la serie. Además, os recordamos que también hay en marcha una película de acción real de Akira, con Taika Waititi (Thor: Ragnarok) a bordo como director.

Por otro lado, durante el evento Anime Expo celebrado en Los Ángeles, también hemos sabido que Otomo está inmerso en su nuevo proyecto cinematográfico de animación, Orbital Era. Además, colaborará con la editorial Kodansha para dar forma al volumen Otomo: The Complete Works.

Ambientada en el año 2019, el manga de Akira debutó en 1982. La historia está enmarcada en Neo-Tokio, una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa, que ha sido destruida tras la Tercera Guerra Mundial. El motorista Kaneda y su amigo Tetsuo serán los dos pilares sobre los que se asentará la trama, compuesta por conspiraciones militares y elementos fantasiosos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
katsuhiro otomo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir