eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hellboy: Jeremy Renner no quiso el papel porque no lo entendía

Hellboy: Jeremy Renner no quiso el papel porque no lo entendía

'No podía encontrar la forma de acercarme a este personaje', explicaba Renner; Guillermo del Toro le eligió a él antes que a Ron Perlman.
Hellboy: Jeremy Renner no quiso el papel porque no lo entendía
·

Ron Perlman fue el encargado de dar vida al enorme Hellboy en las películas de Guillermo del Toro, allá por principios del 2000. Sin embargo, esta saga podría haber estado protagonizada por una cara muy distinta: Jeremy Renner, al que todos conocéis seguramente por ser Ojo de Halcón en la saga Vengadores de Marvel Studios.

Sin embargo, Renner rechazó el papel porque no era capaz ni de conectar ni de abordar al personaje de Hellboy. Así lo ha contado en el podcast del actor Justin Log, Life is Short (vía Metro).

"Estaba leyendo el guion y pensando: 'No lo entiendo'. Simplemente no era capaz de conectar con él. 'No puedo encontrar la forma de acercarme a este personaje, no sé lo que estoy haciendo' les dije".

"No lo entiendo"

Y parece que Renner no se arrepiente de haber tomado esa decisión. Como actor, considera que fue lo que debía hacer porque "no encajaba". Otro papel que afirma que no sería capaz de interpretar es Thor, personaje también del Universo Cinemático de Marvel que está encarnado por Chris Hemsworth.

El que sí que le convenció fue su personaje, Ojo de Halcón / Clint Barton. "Cuando me enseñaron cómo era el personaje... me quedé sorprendido. Es un gran tipo, sin superpoderes... Simplemente tiene muchas habilidades. Puedo conectar con eso".

Renner también protagonizará la película de Spawn junto a Jamie Foxx, interpretando al detective Williams.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jeremy renner
ron perlman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir