eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Lejos de casa ya arrasa en taquilla

Spider-Man: Lejos de casa ya arrasa en taquilla

En dos días ha obtenido un total de 216 millones de dólares recaudados; se estrena hoy en España.
Spider-Man: Lejos de casa ya arrasa en taquilla
·

Spider-Man: Lejos de casa está en camino de convertirse en otro gran éxito para Marvel Studios. La película, protagonizada por Tom Holland, ya se ha convertido en el mejor estreno del estudio un miércoles, superando incluso a Vengadores: Endgame.

Sólo el miércoles, Spider-Man: Lejos de casa recaudó 27 millones de dólares, superando así los 25,2 que ingresó Endgame en el mismo periodo de tiempo.

En dos días que la película ha debutado en cartelera, acumula ya 66,3 millones de dólares en Estados Unidos; en el mercado internacional ha acumulado 150 millones, para un total de 216 millones de dólares.

Spider-Man: Lejos de casa ya amasa 216 millones de dólares

El negocio está servido porque, además, la película ha sido más barata que Spider-Man: Homecoming, con un presupuesto de entre 160-165 millones (sin contar gastos de publicidad y marketing) frente a los 175 millones de su predecesora. Tal y como apunta Deadline, este abaratamiento en los costes se debe a que Robert Downey Jr. no aparece como Tony Stark / Iron Man.

Estaremos atentos a cómo se sigue desenvolviendo en taquilla Spider-Man: Lejos de casa, que se estrena hoy en cines españoles. Además, os recordamos que hay un par de escenas importantes una vez que comiencen los créditos: así que no os levantéis tan rápido.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir