eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Annabelle vuelve a casa: Muere en Tailandia un hombre viendo la película

Annabelle vuelve a casa: Muere en Tailandia un hombre viendo la película

El espectador tenía 77 años, y nadie se dio cuenta de que había muerto hasta que terminó la terrorífica película.
Annabelle vuelve a casa: Muere en Tailandia un hombre viendo la película
·

Annabelle vuelve a casa es la tercera entrega de este spin-off perteneciente al universo Expediente Warren. Mientras que en España no se estrena hasta el próximo 12 de julio, en otras partes del mundo Annabelle ya ha invadido las salas de cine.

Y en Tailandia ha tenido unas lamentables consecuencias. Según informa Movieweb, uno de los espectadores - de 77 años de edad - habría fallecido durante el visionado de la película. Los asistentes a la proyección no se dieron cuenta de su muerte hasta que terminó el largometraje.

Al parecer, fue el espectador que estaba sentado a su lado el que se percató de que el hombre había fallecido. Inmediatamente, se llamaron a los servicios de urgencias, que estudiaron las causas de esta repentina muerte.

Como no podía ser de otra forma, no han tardado en surgir los rumores que señalan que la muerte de este espectador podría haber sido provocada por el miedo de la propia película.

Se rumorea que el terror de la película podría haberle provocado la muerte

Expediente Warren: el caso Enfield, que se estrenó en 2016, también se saldó con la muerte de un hombre de 65 años, en la India. Esperemos que el transcurso de la tercera parte de Annabelle por las salas de cine no deje noticias tan tristes como esta.

Mientras tanto, el próximo 12 de julio podremos disfrutar de Annabelle vuelve a casa, que estará protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
annabelle
james wan
patrick wilson
vera farmiga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir