eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill y Ted 3: Llegan las primeras imágenes del rodaje con Keanu Reeves

Bill y Ted 3: Llegan las primeras imágenes del rodaje con Keanu Reeves

Junto a Alex Winter, el dúo regresa a sus papeles icónicos para dar forma a la película; prevista para estrenarse en el verano de 2020.
Bill y Ted 3: Llegan las primeras imágenes del rodaje con Keanu Reeves
·

El rodaje de Bill & Ted 3: Face the Music, ya ha dado comienzo con nuestros protagonistas. Alex Winter y Keanu Reeves vuelven a encarnar a Theodore 'Ted' Logan y William 'Bill' S. Preston Esq., respectivamente. Y ya han llegado las primeras imágenes.



No cabe duda de que nuestros protagonistas se han hecho mayores y, ahora, lucen un aspecto mucho más... maduro. Pero sin perder esa esencia noventera y de finales de los 80 tan propia de la saga.

Además, parece que han utilizado una cabina telefónica al más puro estilo Doctor Who para realizar lo que parece... ¿un viaje en el tiempo? Parece que la trama de esta tercera entrega apunta a ser, cuanto menos, retorcida.

Nuestros protagonistas tendrán que salvar el mundo con su música

Y es que un visitante del futuro advertirá a nuestros protagonistas que su canción puede salvar el mundo tal como la conocemos y traer armonía al universo. En el camino, serán ayudados por sus familias, viejos amigos y algunas leyendas de la música.

Os recordamos que Bill & Ted 3 se estrenará en el verano de 2020. Dean Parisot (Galaxy Quest) dirigirá un guion escrito por los guionistas originales de la saga, Chris Matheson y Ed Solomon.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alex winter
bill and ted 3
bill and ted face the music

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir