eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daisy Ridley entiende el enfado de los fans con Star Wars: Los Últimos Jedi

Daisy Ridley entiende el enfado de los fans con Star Wars: Los Últimos Jedi

La actriz defiende que 'todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet'.
Daisy Ridley entiende el enfado de los fans con Star Wars: Los Últimos Jedi
·

Tras el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, la avalancha de comentarios negativos por parte de la comunidad de fans fue, cuanto menos, abismal. Desde críticas - algunas para nada constructivas - al director Rian Johnson hasta una campaña de acoso a la actriz de Rose, Kelly Marie Tran. Incluso el propio Mark Hamill se mostró bastante en desacuerdo con el enfoque de su personaje Luke Skywalker.

Dejando este panorama a un lado, lo cierto es que Los Últimos Jedi cojeó por varios frentes, y la actriz Daisy Ridley, que interpreta a Rey, señala que los fans tenían derecho a estar enfadados.

"Es justo que piensen que se ha hecho mal"

"Hoy en día, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión en internet, después de todo, pero también creo que es justo", declara la actriz en una entrevista con USA Today. "Si algunas personas tienen algo que estiman enormemente y que saben cómo tiene que ser y no es así, es justo que piensen que se ha hecho mal".

A pesar de que rompe una lanza a favor del director Rian Johnson - cuyo último trabajo Knives Out se estrena en noviembre - afirmando que "una persona no puede determinar cómo tiene que ser una película", la actriz agrega: "Pero la libertad de expresión existe, eso está claro".

Al igual que la propia Ridley tuvo que abandonar las redes sociales debido a la campaña de acoso y derribo que recibió su personaje tras El Despertar de la Fuerza, la actriz Kelly Marie Tran se vio obligada a hacer lo propio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir