eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Episodio IX iba a ser 'muy diferente', señala Daisy Ridley

Star Wars: Episodio IX iba a ser 'muy diferente', señala Daisy Ridley

La llegada de J.J. Abrams como director hizo que el proyecto se enfocara de otra forma muy distinta.
Star Wars: Episodio IX iba a ser 'muy diferente', señala Daisy Ridley
·

Un cambio de director entraña que un proyecto sea concebido de forma totalmente distinta. Antes de que J.J. Abrams se sentara en la silla del director, Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker iba a estar en manos de Colin Trevorrow, director de Jurassic World. Sin embargo, Trevorrow abandonó el barco por diferencias creativas.

Ahora, de acuerdo con la actriz Daisy Ridley - que interpreta a Rey -, la versión de Trevorrow de la película iba a ser "muy diferente" respecto al Episodio IX que disfrutaremos en diciembre en los cines.

"Creo que todo sucede por una razón, supongo"

Durante su aparición en el podcast Happy Sad Confused (vía GameSpot), Ridley señaló que se reunió con Trevorrow en un evento con motivo del estreno de El Asesinato en el Orient Express donde le preguntó qué había sucedido.

En presencia de Michelle - suponemos que Michelle Rejwan, encargada de la saga Star Wars -, Trevorrow y Ridley debatieron sobre el abandono del director. "Creo que todo sucede por una razón, supongo", explicó la actriz.

De hecho, mientras Trevorrow, Derek Connolly y Jack Thorne trabajaron en la primera versión de Star Wars IX, el guion de la versión terminada acredita sólo a Abrams y Chris Terrio, que se unió al proyecto después de que Abrams aceptara escribir y dirigir la conclusión de la saga Skywalker.

Esto hace que exista un guion para un Star Wars: Episodio IX alternativo que, según Ridley, es muy diferente a la película de Abrams. Conoceremos esta nueva versión de la película cuando se estrene en cines el 20 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir