eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es Gremlins: Secrets of Mogwai, la serie precuela de animación

Así es Gremlins: Secrets of Mogwai, la serie precuela de animación

Compuesta por 10 episodios, la serie narrará los acontecimientos que preceden a la mítica película de 1984.
Así es Gremlins: Secrets of Mogwai, la serie precuela de animación
·

Nunca pudimos ir al cine a ver Gremlins 3, pero sí podremos disfrutar de una serie de animación que busca hacer las veces de precuela de la película de 1984, dirigida por Joe Dante.

El proyecto lleva por título Gremlins: Secrets of Mogwai. Estará compuesta por 10 episodios de media hora de duración y se estrenará en WarnerMedia, la plataforma de streaming de Warner Bros. El proyecto cuenta con la colaboración de Amblin Television de Steven Spielberg, y estará escrito por Tze Chun (Érase una vez).

Ambientada en la China de los años 20, os dejamos a continuación con su sinopsis oficial:

"En la adaptación animada para televisión viajamos a la Shanghai de los años 20 para descubrir la idea de cómo un Sam Wing (futuro dueño de la tienda Mr. Wing en la película de 1984) de 10 años conoce al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto a una ladrona adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo harán un peligroso viaje a través de la China rural, encontrando y, a veces, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su misión de devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, serán perseguidos por un empresario industrial hambriento de poder y su ejército de Gremlins malvados".

Darryl Frank, Justin Falvey y Sam Register serán los productores de la serie. De momento, se desconoce tanto su fecha de estreno como el reparto de actores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
gremlins
gremlins: secrets of mogwai

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir