eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elvis Presley: Ya conocemos los candidatos para ser el Rey del Rock'n' Roll

Elvis Presley: Ya conocemos los candidatos para ser el Rey del Rock'n' Roll

Austin Butler, Ansel Elgort, Aaron Taylor-Johnson, Harry Styles o Miles Teller podrían interpretar al cantante en su biopic.
Elvis Presley: Ya conocemos los candidatos para ser el Rey del Rock'n' Roll
·

Elvis Presley también tendrá su película. El Rey del Rock'n' Roll también llegará a la gran pantalla y ya conocemos los nombres que podrían interpretar al cantante.

Según leemos en The Hollywood Reporter, estos son los actores que figuran en la lista del director Baz Luhrmann: Ansel Elgort (Baby Driver), Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultron) y Miles Teller (Whiplash), que hizo las pruebas la semana pasada.

En el proyecto de Warner Bros. también podría participar el cantante Harry Styles o Austin Butler, a quien podemos ver en la serie Las Crónicas de Shannara y también forma parte de Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Let's rock everybody, let's rock

La película de Elvis Presley comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre en Australia. Tom Hanks forma parte del proyecto, interpretando a 'Coronel' Tom Parker, que fue manager del artista.

El proyecto cinematográfico se describe como un largometraje centrado en el ascenso y cenit del artista, poniendo también el foco de atención en la agridulce relación con Parker.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
aaron taylor-johnson
ansel elgort
austin butler
harry styles
miles teller

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir