eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La petición de mano más loca y extrema que has visto nunca

La petición de mano más loca y extrema que has visto nunca

Lo que parecía un secuestro armado, acabó siendo en una pedida de mano digna de guion de Hollywood.
La petición de mano más loca y extrema que has visto nunca
·

Hoy os traemos un vídeo tutorial sobre cómo pedirle a tu pareja que se case contigo de manera original. ¿Lo primero? Tú y tus amigos tenéis que comprar un cargamento de pasamontañas, armas de juguete y ropa militar genérica.

Después, dile a él o ella que vais a pasar un bonito día en la playa, en el campo, en la montaña... ¡Dónde te apetezca! De todas formas, no vais a llegar a vuestro destino. ¿El motivo? Porque después de media hora de viaje en coche, tus amigos se van a encargar de hacer lo siguiente:



Como si la escena hubiera sido extraída del guion de una cinta igualmente genérica de Hollywood, el grupo rodea el vehículo y obliga a la pareja a salir del coche. A punta de pistola, uno de los miembros del grupo rebusca en una bolsa... y, cuando el novio parece reaccionar en busca de su arma definitiva... saca un anillo de compromiso.

Un grupo de supuestos terroristas rodea el vehículo y obliga a salir a la pareja; pero el novio guardaba el anillo de compromiso como arma definitiva

La verdad, no sabemos si la novia tenía ganas de abofetearle a él y a sus amigos o cogerle del cuello y hacer que se tragara el anillo. La cuestión es que le respondió con un sí entre lloros - cómo para no, una servidora ya se habría desmayado del maldito susto -.

Así que ya sabéis: seguid los pasos del vídeo compartido por Minions Argento y, además de conseguir el anhelado "sí, quiero", también os haréis con 7.178 Retweets y 42.134 Me gusta. Porque, como era de esperar, la pedida se ha hecho viral.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
boda
matrimonio
secuestro
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir