eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bond 25: Llega la primera imagen de Daniel Craig como el agente 007

Bond 25: Llega la primera imagen de Daniel Craig como el agente 007

Dirigida por Cary Fukunaga, el rodaje de la película se ha trasladado de Jamaica a Londres.
Bond 25: Llega la primera imagen de Daniel Craig como el agente 007
·

Daniel Craig ya se ha enfundado de nuevo en su clásico traje y vuelve a encarnar una vez más al agente 007, sin perder el estilo ni un momento. Bond 25, la nueva película de James Bond, ha trasladado su rodaje de Jamaica a las calles de Whitehall (Londres). Allí le han hecho la primera foto luciendo su indumentaria al más puro estilo Bond:


"El protagonista de 007 Daniel Craig, el director Cary Fukunaga y el equipo de Bond 25 han estado hoy fuera al sol rodando por varias localizaciones de Londres, incluida Whitehall, donde Daniel ha rodado una escena con el clásico Aston Martin V8, que se vio por primera vez en una película de Bond en 007: Alta tensión", escribe la cuenta de Twitter oficial de la película.

Dado que esta película marca el momento de jubilación y retiro del gran James Bond, se espera que Bond 25 cuente con múltiples guiños. Sin ir más lejos, su rodaje ha comenzado en Jamaica, lugar en el que reside el escritor de las novelas, Ian Fleming.

Cary Fukunaga (True Detective) es el encargado de dirigir la cinta con un guion de Neal Purvis y Robert Wade. El reparto también incluye nombres de la talla de Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Ana de Armas. Está prevista para llegar a los cines el 8 de abril de 2020 y su sinopsis es la siguiente:

"Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su retiro de paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión para rescatar a una científica secuestrada resulta ser más peligrosa de lo esperado, colocando a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología mortal".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cary fukunaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir