eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jumanji: Siguiente nivel presenta su primer tráiler

Jumanji: Siguiente nivel presenta su primer tráiler

Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart han regresado a la Jungla... aunque las reglas del juego han cambiado.
Jumanji: Siguiente nivel presenta su primer tráiler
·

La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla se llamará Jumanji: Siguiente nivel, y ya hemos conocido su primer tráiler de la mano de Sony Pictures. Prevista para estrenarse el 12 de diciembre en España, nuestros jugadores se preparan para una nueva aventura en esta salvaje Jungla:

Tráiler en español:

Tráiler en inglés:

"Vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado"

Mientras que Jake Kasdan repite como director de la película, también regresarán Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart. Junto a la cantante Awkwafina, darán vida a los protagonistas de Jumanji: Siguiente nivel. Junto a ellos, también encontramos a Danny DeVito y a Danny Glover.

"En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado", se lee en la sinopsis oficial. "Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo".

La película de 2017 recaudó en taquilla 962,1 millones de dólares. ¿Estará esta secuela a la altura en cuanto a ingresos? Tendremos que esperar al 12 de diciembre para descubrirlo, cuando se estrene Jumanji: Siguiente nivel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jack black
karen gillan
kevin hart

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir