Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista sobre Fast & Furious: 'Prefiero hacer buenas películas'

Dave Bautista sobre Fast & Furious: 'Prefiero hacer buenas películas'

El actor de Guardianes de la Galaxia carga contra la saga de Vin Diesel rechazando participar.
·

Síguenos

Dave Bautista nos hizo reír a todos con la interpretación de Drax en la saga Guardianes de la Galaxia. Eso sí, podemos sentarnos a esperar a que el actor haga su aparición en la saga Fast & Furious. En palabras del propio Bautista, él sólo participa "en buenas películas".

Su comentario llegaba como respuesta a una cuenta de Twitter (vía IndieWire), que indicaba que Bautista podría ser muy bien villano en un hipotético spin-off de Fast & Furious protagonizado por Dwayne Johnson y John Cena.



"Gracias por tu consideración", escribió el actor en respuesta a la sugerencia, acompañando su mensaje por emoticonos enfermos. Además, incluía un hashtag que decía: "Prefiero hacer buenas películas".

La avalancha de comentarios no tardó en producirse: los usuarios comenzaron a mencionar películas "malas" en las que el actor ha participado.



"Genio, Big Dave no dijo que nunca haya hecho una mala película", respondió el actor después de que le mencionaran Escape Plan 2, película que protagonizó junto a Sylvester Stallone. "Pero las hice por razones particulares que ayudaron a construir una carrera de 'actuación'. ¡Y tuve que trabajar con Syl, así que en tu cara con eso!"

Nos queda claro que no podremos contar con él para una película de Fast & Furious, en definitiva. Mientras tanto, el spin-off Fast & Furious: Hobbs and Shaw se estrenará en cines el 2 de agosto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
dave bautista
fast and furious

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 8
RANDOM
Flecha subir