eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Billy Drago, de Los intocables de Elliot Ness, a los 73 años

Fallece Billy Drago, de Los intocables de Elliot Ness, a los 73 años

Conocido por su interpretación de Frank Nitti en la cinta dirigida por Brian De Palma, también figuró en Pale Rider de Clint Eastwood.
Fallece Billy Drago, de Los intocables de Elliot Ness, a los 73 años
·

Billy Drago, actor que recordaremos siempre por su Frank Nitti en Los intocables de Elliot Ness de Brian De Palma, falleció el pasado lunes en Los Ángeles a la edad de 73 años.

Después de haber aparecido en más de 100 películas, su trayectoria abarca cuatro décadas, donde se incluyen clásicos como Pale Rider de Clint Eastwood, Las Colinas tienen Ojos o Vamp.

Periodista de The Associated Press, Drago acabó en Hollywood con su compañía de teatro

Además, hemos podido verle en series de televisión tan aclamadas como Expediente X o Charmed, aunque fue más reconocido por su interpretación del mafioso de la vida real Frank Nitti, con su impoluto traje blanco, en la cinta de 1987.

Periodista de The Associated Press en su juventud, Drago pasó a convertirse en miembro de la radio de Kansas, lo que le llevó a presentar su propio programa. Después, empezó su camino a Hollywood como miembro de una agrupación de teatro. Su carácter intrépido y alentador le llevó a convertirse en una personalidad muy querida en la industria.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
billy drago
the untouchables

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir