eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill interpreta a Pikachu, Sonic, Shrek y Scar... en un mismo vídeo

Mark Hamill interpreta a Pikachu, Sonic, Shrek y Scar... en un mismo vídeo

El actor, que se ha ocupado de doblar al Joker y al muñeco diabólico recientemente, imita a estos personajes.
Mark Hamill interpreta a Pikachu, Sonic, Shrek y Scar... en un mismo vídeo
·

Hemos podido disfrutar de Mark Hamill en el doblaje original de Child's Play, donde da vida al muñeco Chucky. Pero lo cierto es que su amplia trayectoria en el mundo del doblaje nos ha dejado joyas como su aclamada interpretación de Joker en Batman: la serie animada.

Sin embargo, desde Fandango han querido proponerle un reto: que imite la voz de los personajes de animación más memorables de la industria. De esta forma, le podemos escuchar imitando a Forky de la recién estrenada Toy Story 4, a Shrek, Sonic o Pikachu... todo ello en menos de 3 minutos. Y, como fan de Jeremy Irons, hay que decir que su imitación de Scar de El Rey León no está nada, nada mal:



Mark Hamill es muy querido también por ser el encargado de interpretar a Luke Skywalker, en las películas de Star Wars. Recientemente, el actor ha confirmado que volverá una vez más a la saga galáctica con Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker. Esta cinta, que pondrá el broche final a la Saga Skywalker, se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chucky
doblaje
mark hamill
the prom

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir