Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Prom: Meryl Streep o Ariana Grande entre su elenco

The Prom: Meryl Streep o Ariana Grande entre su elenco

Es la película que prepara Netflix y Ryan Murphy, que adapta el musical homónimo.
·

Síguenos

The Prom es la adaptación del musical de Broadway que prepara el tándem Netflix y Ryan Murphy, nombre que seguro que os suena por ser el productor de American Horror Story.

Hoy hemos conocido los nombres que darán forma a la producción cinematográfica: además de contar con la gran Meryl Streep, Akwafina, James Corden, Nicole Kidman, Keegan Michael Key y Ariana Grande también figuran en el reparto.

¡Todo sea por la novia!

En la historia original, nominada a 7 premios Tony, se descubre que una escuela ha cancelado el baile de graduación para impedir, así, que una de las alumnas acuda con su novia. Por supuesto, el hecho no pasa desapercibido y un grupo de actores de Broadway deja la gran ciudad para... hacer algo al respecto.

La cantante Ariana Grande será la encargada de encarnar a la novia de Emma, nuestra protagonista, que todavía está buscando una actriz que la interprete.

Desde Netflix planean estrenar la película en cines en otoño del próximo año. Mientras tanto, seguiremos de cerca las novedades del desarrollo de este proyecto... que no nos dejará indiferentes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
ariana grande
meryl streep
netflix
ryan murphy
the prom

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir