eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Orange is the New Black presenta el tráiler de su séptima temporada

Orange is the New Black presenta el tráiler de su séptima temporada

Os recordamos que estos serán sus últimos capítulos, y los podremos disfrutar el 26 de julio.
Orange is the New Black presenta el tráiler de su séptima temporada
·

Netflix nos invita en sumergirnos por última vez en la historia de Orange is the New Black, que estrenará su temporada final el 26 de julio. Compuesta por 13 nuevos episodios, desde la plataforma de streaming han compartido un nuevo adelanto en vídeo de la serie:

El gran final de la serie que lo cambió todo

Esta séptima y última temporada cerrará la historia que hemos conocido protagonizada por Piper Chapman (Taylor Schilling). En esta ocasión, nuestra protagonista tendrá que lidiar con el día a día de la vida fuera de la cárcel.

Una vez más, Schilling estará rodeada de un elenco compuesto por Danielle Brooks, Taryn Manning, Dascha Polanco y Uzo Aduba, entre otras. Y es que, como dice el tráiler: "El naranja nunca morirá", y es que estas compañeras de celda han pasado por grandes momentos juntas, incluido el motín que pudimos disfrutar en la quinta temporada, que marcó huella en la cárcel para mujeres de Litchfield.

"El naranja nunca morirá"

Os recordamos que Orange is the New Black estrenará sus 13 nuevos episodios el próximo 26 de julio en Netflix, donde también podéis disfrutar de sus temporadas anteriores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
orange is the new black
taylor schilling

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir