Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Fast and Furious 9 arranca su rodaje y llegará en 2020

Fast and Furious 9 arranca su rodaje y llegará en 2020

Con John Cena en el reparto, la película contará con la vuelta de Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

Ya ha comenzado: el rodaje de Fast & Furious 9 ha dado el pistoletazo de salida y se prepara para llegar a los cines el 22 de mayo de 2020. Junto a Vin Diesel, repiten Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel.

De hecho has sido el propio Diesel, acompañado por Rodriguez, quien ha compartido en Instagram que ha concluido el primer día de rodaje de Fast & Furious 9:

Ver esta publicación en Instagram

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

"Se siente como un milagro"

"Acabamos de completar el primer día de rodaje", dice Diesel mientras Rodriguez pronuncia a su lado el número 9 repetidas veces. "Se siente como un milagro, y estamos muy agradecidos".

Esta entrega, además, contará con la presencia de John Cena, que debuta por primera vez en la saga. Esta vez, eso sí, estará ausente Dwayne Johnson, pero podremos verle en el spin-off de la saga junto a Jason Statham, Fast & Furious: Hobbs and Shaw.

Fast and Furious 9 estará dirigida por Justin Lin y contará con el guionista de Daniel Casey, que también debuta en la saga por primera vez. Sustituye así al guionista habitual de la saga, Chris Morgan.

Os recordamos que Fast and Furious 9 llegará a los cines el 22 de mayo de 2020.

fast and furious
fast and furious 9
john cena
vin diesel

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir