eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reinicio de Jóvenes y brujas confirma a su primera actriz protagonista

El reinicio de Jóvenes y brujas confirma a su primera actriz protagonista

Blumhouse da el primer nombre de este esperado reinicio que contará con la actriz Cailee Spaeny.
El reinicio de Jóvenes y brujas confirma a su primera actriz protagonista
·

Blumhouse anunció hace unos meses el remake de Jóvenes y brujas, una de las cintas más míticas de los años noventa, que consiguió revitalizar el género de terror cuando atravesaba una de sus crisis creativas más dolientes y severas de su historia. La productora ha confirmado que Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising, Malos tiempos en el Royale) encarnará a Hannah.

Un reinicio que actualizará el film original

Pese a que la idea de un reboot o reinicio de Jóvenes y brujas sin actrices como Fairuza Balk o Neve Campbell parece difícil -y no nos engañemos, también sin el encanto propio de la década-, parece que en Blumhouse tienen las cosas muy claras. Spaeny encarnará a Hannah, una estudiante de instituto muy reservada y con problemas para las relaciones sociales, que pronto entablará amistad con otras tres chicas mientras comienzan a experimentar con la brujería.

Las adolescentes descubrirán un inmenso poder místico que, en un principio, les ayudará a mejorar, ser más populares y lidiar con sus quehaceres diarios. Sin embargo pronto descubrirán que todo tiene un coste, y que su brujería sin control tendrá graves consecuencias. Del nuevo film se encargará Zoe Lister-Jones, una directora que también firma el guion en base al usado por Andrew Fleming en 1996, aunque con ligeros retoques para hacerla más actual. Tanto Fleming como Lucas Wiesendanger, de Red Wagon, serán productores ejecutivos.

Las adolescentes descubrirán un inmenso poder místico que, en un principio, les ayudará a mejorar, pero que tendrá un alto coste

Spaeny es la primera confirmación, aunque en los últimos rumores se hablaba de que Blumhouse estaba intentando cerrar el casting en los próximos meses. Entre sus movimientos recientes, se filtró que la productora buscaba a una actriz trans latina para dar vida a una de las brujas restantes. Es de esperar que en los próximos meses sepamos más y se confirme una fecha de estreno aproximada, aunque se habla para mediados de 2020.

cailee spaeny
jóvenes y brujas
reboot

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir