eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El trabajo de mi vida: Disfrazarme de león y que este zoo intente atraparme

El trabajo de mi vida: Disfrazarme de león y que este zoo intente atraparme

Este es el simulacro de un zoológico japonés, para evitar que los leones escapen.
El trabajo de mi vida: Disfrazarme de león y que este zoo intente atraparme
·

Después de comprobar que las focas grises cantan mejor que yo, hoy es posible que descubramos la verdadera vocación profesional de muchos de nosotros: disfrazarnos de león para que nuestros compañeros de trabajo comprueben cuál es el procedimiento a seguir para atraparnos.



Este es el divertido momento protagonizado por los empleados del zoológico Tobe de Ehime, Japón. Para realizar el simulacro en caso de que uno de los leones se escape, uno de ellos se disfraza de león; el resto, mientras, pone en práctica los diferentes métodos para atrapar a la criatura.

El vídeo fue compartido por el usuario de Twitter @Johnny_suputama y se ha vuelto inevitablemente viral. "Un simulacro de huida de leones en el Tobe Zoo de Ehime. Observad la expresión de las caras de los leones de verdad", escribía.

Y, al parecer, este tipo de prácticas no son extrañas verlas en un zoo. Aunque no por eso dejan de ser menos risibles. Tal y como apunta la cuenta de Twitter la_schwab: "Trabajé en un zoológico y puedo confirmar que hacen estos simulacros de esta manera. Una vez hicieron un simulacro de rinoceronte y movieron lentamente un carrito de golf con una etiqueta de rinoceronte".



Cristina M. Pérez
Colaboradora
japón
zoo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir