eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Boeing 737 Max que esperan a ser revisados invaden los aparcamientos

Los Boeing 737 Max que esperan a ser revisados invaden los aparcamientos

Los empleados de la compañía estacionan sus coches al lado de estos aviones; son casi 500 737 Max los que esperan en tierra firme en todo el mundo.
Los Boeing 737 Max que esperan a ser revisados invaden los aparcamientos
·

El modelo Boeing 737 Max cuenta con un fallo en sus sensores, que habrían sido los culpables de diversos accidentes. Es por eso que la firma estadounidense tuvo que retirar toda esta flota para proceder a su debida revisión.

Dado que los aviones tienen que permanecer en tierra firme, parece que Boeing se ha visto con un pequeño - gran - problema de logística. Los aviones han tenido que ser estacionados en los aparcamientos de la compañía, donde los empleados dejan sus coches.



Este es un momento histórico en la historia de la aviación! ✈️ Imágenes capturadas desde el aire muestran un avión Boeing 737 MAX aparcado en el estacionamiento del personal, porque no queda más capacidad en el aeropuerto", escribe la cuenta de Twitter Aviation Photo.

"Este es un momento histórico en la historia de la aviación"

La imagen pertenece en concreto a la fábrica de Boeing en Renton (Washington). Tal y como podéis apreciar, los aviones ocupan prácticamente toda una hilera de aparcamientos. Suponemos que a ellos no se les aplica la infracción de aparcar ocupando dos sitios.

Para haceros una idea de la cantidad de aviones que están aparcados de esta guisa, podéis echar un vistazo al vídeo del canal de noticias Seattle King 5 News:

O a la siguiente publicación de Instagram:


En total, son aproximadamente 500 737 Max que están detenidos en tierra sin poder volar. De estos, 100 son los que están localizados en la susodicha fábrica de Boeing en Renton.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
boeing
boeing 737 max

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir