eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una película de Venom y Spider-Man juntos depende de Sony

Una película de Venom y Spider-Man juntos depende de Sony

Aunque Kevin Feige defiende que es probable que veamos una película con estos dos personajes, la decisión queda en el tejado de Sony.
Una película de Venom y Spider-Man juntos depende de Sony
·

Mientras esperamos al estreno de Spider-Man: Lejos de casa, Kevin Feige - presidente de Marvel Studios -, ya está pensando en el futuro del hombre araña. En este sentido, no descarta que más adelante veamos al personaje plantando cara a su rival Venom en la gran pantalla... pero la decisión queda en manos de Sony, que posee los derechos de Spider-Man y todo su repertorio de personajes.

Así lo expresaba Feige durante una entrevista concedida a Cinemablend:

"Diría que eso le corresponde a Sony decidirlo", empezaba explicando. "Sony es la propietaria de ambos personajes, y Venom está en su mundo. No se cuáles son exactamente los planes para una secuela de Venom o si la están haciendo, pero parece probable que suceda".

"Parece probable que suceda"

Y, literalmente, Venom está en su mundo aparte. Aunque en 2015 Sony y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para que el Spider-Man de Tom Holland formara parte del Universo Cinemático de Marvel, dicho acuerdo no abarca a los villanos del personaje.

Mientras que Spider-Man: Lejos de casa se estrenará en cines el próximo 5 de julio en cines, la película de Venom liderada por Tom Hardy recaudó en su momento 855 millones de dólares. Queda en manos de Sony decidir cómo quiere enfocar las aventuras de este emblemático villano de Spider-Man.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir