eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things presenta el tráiler final de su tercera temporada

Stranger Things presenta el tráiler final de su tercera temporada

Los 8 nuevos episodios se podrán disfrutar el próximo 4 de julio.
Stranger Things presenta el tráiler final de su tercera temporada
·

Stranger Things regresará el 4 de julio con 8 nuevos episodios, invitándonos a pasar el verano en Hawkins, Indiana. Netflix quiere que nos vayamos preparando para los nuevos peligros que acechan en cada esquina, y es por eso que han presentado el nuevo y final tráiler de esta tercera temporada:

No queda nada

Para que no os perdáis ni un detalle de esta nueva temporada, os dejamos con la sinopsis oficial de lo que podemos esperar de los próximos capítulos de Stranger Things:

"Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Justo a la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia".

"Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona"

"Los romances y primeros amores dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad es amenazada por antiguos y nuevos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo".

Os recordamos que la tercera temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio en Netflix. Mientras, podéis aprovechar y hacer una maratón de las dos primeras entregas, que también están disponibles en la plataforma.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hermanos duffer

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir