eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The King's Man: La precuela de Kingsman presenta sinopsis y logo

The King's Man: La precuela de Kingsman presenta sinopsis y logo

Matthew Vaughn, el director, se ha ocupado de ofrecer los detalles de la película que nos contará los orígenes de esta elegante y letal organización.
The King's Man: La precuela de Kingsman presenta sinopsis y logo
·

Elegantes. Discretos. Caballerosos. Letales. Así son los Kingsman, la organización de agentes que ya pudimos conocer en las películas protagonizadas por Colin Firth y Taron Egerton. Ahora, gracias a la precuela, podremos conocer los orígenes de esta agencia de inteligencia.

Desde Disney y 20th Century Fox han compartido el logo y el título oficial de esta producción: se llamará The King's Man, y llegará a los cines en febrero de 2020 dirigida por Matthew Vaughn, director de la saga, y con un guion coescrito con Jane Goldman.



Por otro lado, ya conocemos la sinopsis de la película. Podéis leerla a continuación:

"Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr a contrarreloj para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente".

Ya sabéis: en febrero de 2020 tenéis una cita con The King's Man, película que ya sabemos que contará con Aaron Taylor-Johnson en el papel protagonista. Liam Neeson acompañado por Harris Dickinson, Daniel Bruhl, Rhys Ifans, Matthew Goode, Djimon Hounsou, Gemma Arterton, Charles Dance, Tom Hollander, Stanley Tucci y Ralph Fiennes completan el reparto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
inglaterra
kingsman
matthew vaughn

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir