eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Aniston y Adam Sandler baten récords con Criminales en el mar

Jennifer Aniston y Adam Sandler baten récords con Criminales en el mar

Un policía, su esposa, un yate para ricos... y un misterioso asesinato por resolver; lo más visto de Netflix.
Jennifer Aniston y Adam Sandler baten récords con Criminales en el mar
·

Jennifer Anniston y Adam Sandler han disfrutado del mayor fin de semana de estreno para una película de Netflix. Ha sido con Criminales en el mar, una alocada historia en la que un policía (Sandler) y su esposa (Anniston) suben a bordo del yate de un multimillonario para resolver el misterio de un asesinato.

Tal y como señala Netflix en Twitter, la película ha reunido 30.869.863 cuentas únicas durante los primeros tres días de estreno.



De esa gigantesca cifra, 13.374.914 son cuentas pertenecientes a Estados Unidos y Canadá, a las que se suman 17.494.949 cuentas en todo el mundo. Desde Netflix han explicado que sólo tienen en consideración un visionado si éste supera el 70% del tiempo total de la duración, incluidos los créditos. A su vez, cada cuenta se contabiliza una única vez.

Criminales en el Mar ha disfrutado del mejor estreno en Netflix

En pocas palabras, a los espectadores parece que les ha convencido la película dirigida por Kyle Newacheck y la participación de Anniston y Sandler como protagonistas. Siendo así, parece que Netflix aplaude el contrato que firmó en su momento con Happy Madison Productions, perteneciente a Sandler.

El acuerdo original se firmó en 2014 y consistía en un total de cuatro películas; sin embargo, esta asociación se renovó en los mismos términos en 2017 con un segundo acuerdo.

"Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos", fueron las palabras de Sandler cuando se hizo público el segundo acuerdo con Netflix. "Me hicieron sentir como de la familia y no puedo agradecerles lo suficiente su apoyo".

Os recordamos que podéis disfrutar de Criminales en el Mar en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
adam sandler
criminales en el mar
jennifer anniston

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir