eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas 3 estará muy bien conectada a la primera película

Cazafantasmas 3 estará muy bien conectada a la primera película

El actor Dan Aykroyd afirma que la producción de Jason Reitman cuenta con un estrecho vínculo con la de 1984.
Cazafantasmas 3 estará muy bien conectada a la primera película
·

Jason Reitman prepara Cazafantasmas 3, película que será secuela directa de la segunda entrega de la saga. Sin embargo, el actor Dan Aykroyd promete que estará también perfectamente conectada con la primera película de todas, que se estrenó originalmente en 1984 y estuvo dirigida por Ivan Reitman.

"A Jason se le ocurrió una idea que es tan buena que todos la entendieron de inmediato", explica Aykroyd. "Se conectará, mejor que nada, a la primera película".

"Las dos películas se conectarán de una manera que no se ha hecho antes"

A continuación, sin poder ofrecer más detalles, agrega: "Eso es todo lo que puedo decir al respecto, pero las dos películas se conectarán de una manera que no se ha hecho antes".

El propio Ivan Reitman, padre de Jason, ha alabado el guion que ha preparado el nuevo director con el guionista Gil Kenan (Monster House). Durante el Ghostbusters Fan Fest, estas fueron las palabras de Reitman padre:

"Es posible que haya escuchado que un excelente director ha escrito este extraordinario guion. Realmente nos ha impresionado a todos, incluido a Sony".

De momento, tendremos que esperar a descubrir cómo se vinculan ambas películas. En esta tercera entrega, conoceremos a nuevos personajes que estarán interpretados por Mckenna Grace (Capitana Marvel), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Carrie Coon (Vengadores: Infinity War). Eso sí, el reparto original - Sigourney Weaver junto al propio Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y Annie Potts - también se espera que aparezca en la película. De hecho, Weaver ha confirmado ya su presencia en esta producción.

Cazafantasmas 3 se estrenará el 10 de julio de 2020 en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dan aykroyd
jason reitman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir