eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves tendría un pie en Marvel: ha hablado con Kevin Feige

Keanu Reeves tendría un pie en Marvel: ha hablado con Kevin Feige

Se rumoreaba que el actor aparecería en la película de Los Eternos.
Keanu Reeves tendría un pie en Marvel: ha hablado con Kevin Feige
·

Keanu Reeves está de moda. Después del éxito de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, parece que el actor está en todas partes y su agenda es cada vez más apretada. Con sus apariciones en el videojuego Cyberpunk 2077 y en Toy Story 4, Reeves además estaría a punto de formar parte del Universo Cinemático de Marvel. ¿Cuándo? Pues eso. Cuando su agenda lo permita y encuentren el papel idóneo para él.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado durante la rueda de prensa de Spider-Man: Lejos de casa en Londres, que ha mantenido alguna que otra conversación con Reeves.

"Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos", respondió entre risas Feige a ComicBook. "Hablamos con Keanu Reeves sobre. "No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al Universo Cinemático de Marvel, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo".

"Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos"

En este sentido, Feige comparó el caso de Reeves con el de Jake Gyllenhaal. Afirmó que hablaron en varias ocasiones con el actor hasta que encontraron el papel perfecto para él, Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa. En este sentido, esperan que suceda lo mismo con Reeves.

Recientemente surgieron rumores de que Reeves podría formar parte de la película de Los Eternos que prepara Marvel, junto a Charlie Hunnam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir