eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame se reestrenará en cines con material inédito

Vengadores: Endgame se reestrenará en cines con material inédito

Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios; el relanzamiento en taquilla será la próxima semana.
Vengadores: Endgame se reestrenará en cines con material inédito
·

Parece que Vengadores: Endgame será capaz de superar la recaudación de Avatar, que actualmente ostenta el puesto de película con más ingresos de la historia del cine.

Durante la rueda de prensa con motivo de Spider-Man: Lejos de casa, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Vengadores: Endgame regresará a la gran pantalla con material inédito.

"Lo vamos a hacer", dijo Feige (vía ComicBook). "No sé si se ha anunciado ya. Pero lo haremos el próximo fin de semana".

"Lo haremos el próximo fin de semana"

De esta forma, Vengadores: Endgame regresará a la gran pantalla con nuevo material, precediendo de esta forma a Spider-Man: Lejos de casa, que se estrena en Estados Unidos el 2 de julio. Se desconoce si la película hará lo propio en España, antes de que Spider-Man: Lejos de casa llegue a la cartelera el día 5 de julio.

Este nuevo estreno serviría para que, definitivamente, Vengadores: Endgame supere los 2788 millones de dólares recaudados por Avatar. Actualmente, la película de Marvel Studios cuenta con un total de 2743 millones de dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir