eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Friends se muda de Netflix y se pasa a HBO España

Friends se muda de Netflix y se pasa a HBO España

A partir del 1 de julio, la serie de comedia estará disponible en HBO España.
Friends se muda de Netflix y se pasa a HBO España
·

Ha llegado el momento: Friends hará las maletas y se mudará de Netflix a HBO España el próximo 1 de julio. Así lo ha anunciado la propia cuenta de Twitter de HBO España con un GIF inconfundible:



Lo curioso aquí es que en el mensaje HBO España ha utilizado el verbo "mudarse". Eso hace pensar que una de las series de comedia más laureada de la historia dejará de estar disponible en Netflix para cambiarse a la plataforma de enfrente.

Queda ver si Friends seguirá estando en Netflix a partir del 1 de julio o es un adiós definitivo

Sin embargo, en Netflix no apuntan hasta cuándo estará disponible la serie de Friends en su biblioteca. Eso hace pensar que, quizás, la serie se pueda seguir viendo en este servicio de streaming. Pero teniendo en cuenta el anuncio de HBO España, no queda claro si el servicio no ha sido capaz de retener la licencia o si ha perdido la exclusividad de emisión en nuestro país.

Netflix USA ya tuvo que pagar para mantener la licencia de Friends, que es propiedad de Warner (igual que HBO España), el pasado mes de noviembre. Queda ver si desde Warner, que además está poniendo en marcha su propia plataforma WarnerMedia, permitirá que Netflix siga manteniendo la serie o si, por el contrario, es el 1 de julio cuando estos amigos tendrán que decir adiós a la plataforma donde han estado más de 4 años en Netflix España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
friends

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir