Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Facebook: Un político pakistaní acaba con el filtro del gatito puesto

Facebook: Un político pakistaní acaba con el filtro del gatito puesto

Yousuf Shaukat Zai, ministro de información, tuvo algunos problemas técnicos con su retransmisión.

Yousuf Shaukat Zai, ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa (Pakistán), parece que tiene que entenderse mejor con Facebook. Y es que la aplicación le jugó una mala pasada mientras daba una rueda de prensa.

Cuando se encontraba hablando con los periodistas, en una conferencia que se transmitió en Facebook Live, ocurrió algo que estamos seguros que despertó alguna que otra carcajada.




Y es que, de un momento a otro, a Yousuf le salieron orejitas de gato... y a sus acompañantes también. Al parecer el filtro del gatito estaba activado y, automáticamente, se acopló en sus rostros dando esta graciosa imagen.

El PTI (Pakistan Tehreek-e-Insaf), partido al que pertenece Yousuf y su equipo, ya ha emitido un comunicado indicando que esta situación se debió a "un error humano". Estas son las palabras:

"Ayer, mientras se cubría una sesión informativa para la prensa organizada por el ministro de información de KP, Shaukat Yousafzai, los espectadores presenciaron un 'filtro de gatos' que fue eliminado en pocos minutos".

facebook
redes sociales
yousuf shaukat zai

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir