eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de X-Men: Fénix Oscura asume responsabilidades por su fracaso

El director de X-Men: Fénix Oscura asume responsabilidades por su fracaso

'Claramente la película no ha conectado lo suficiente con la audiencia, por lo que la culpa es mía', explica Simon Kinberg.
El director de X-Men: Fénix Oscura asume responsabilidades por su fracaso
·

X-Men: Fénix Oscura no era el regreso de los X-Men que los espectadores esperaban. La película, que no ha convencido ni a la crítica ni a la taquilla, ha sido la que peor desempeño ha tenido en cartelera de toda la saga.

Y el director, Simon Kinberg, ha dado un paso adelante para asumir las culpas. Así lo ha expresado durante una entrevista con Kim Masters para The Business:

"La película no ha conectado lo suficiente con la audiencia, por lo que la culpa es mía"

"Claramente la película no ha conectado lo suficiente con la audiencia, por lo que la culpa es mía", explica el director. Eso sí, insiste en que a él sí le ha gustado Fénix Oscura y agrega: "Me encantó hacer la película, y la gente con la que la hice".

Sin embargo, parece que sus buenos sentimientos hacia Fénix Oscura no han sido suficientes: con un debut de 33 millones de dólares recaudados en Estados Unidos, su estreno ha sido el más bajo de toda la saga, por detrás de X-Men: Apocalipsis (65,8 millones) o X-Men: Días del futuro pasado (90,8 millones).

Cristina M. Pérez
Colaboradora
sophie turner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir