eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gladiator 2: La historia tendrá lugar 30 años después

Gladiator 2: La historia tendrá lugar 30 años después

El productor Walter F. Parkes ofrece los detalles sobre el contexto de la película.
Gladiator 2: La historia tendrá lugar 30 años después
·

Ridley Scott se prepara para volver a sumergirse en los tiempos romanos, mientras da forma a Gladiator 2. De la mano de los productores Laurie MacDonald y Walter F. Parkes, hemos conocido algunos detalles interesantes más de la trama.

Gladiator 2: Casi 30 años después

"Estamos trabajando con Ridley, y esta es una [película] que no tocaríamos a menos que sintiéramos que teníamos una manera de hacerlo que es legítima, así que también estamos trabajando con un guionista increíble, Peter Craig", compartió la productora Laurie MacDonald con HeyUGuys (vía ComicBook).

A continuación, sobre la trama de la película en cuestión, el productor Walter F. Parkes agregó: "Retoma la historia 30 años después, 25 años después".

Teniendo en cuenta el final de la primera película y las palabras de los productores, está claro que la cinta no se centrará en el personaje de Maximus. Tal y como informó Vulture en su momento, parece que seguiremos los pasos de Lucius, el hijo de Lucie (Connie Nielsen) y sobrino del malvado emperador Cómodo (Joaquín Phoenix).

Cristina M. Pérez
Colaboradora
gladiator
gladiator 2
ridley scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir