eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars Celebration 2020 tendrá lugar del 27 al 30 de agosto

Star Wars Celebration 2020 tendrá lugar del 27 al 30 de agosto

Se celebrará en Anaheim, California; se podrán comprar las entradas el próximo 21 de junio.
Star Wars Celebration 2020 tendrá lugar del 27 al 30 de agosto
·

¿Tienes tus túnicas jedi y tus espadas láser a mano en el armario? Entonces puedes ir guardándolas en las maletas, porque ya sabemos cuándo y dónde tendrá lugar el Star Wars Celebration 2020.

Tal y como ha informado la cuenta de Twitter oficial de la saga, el evento se celebrará de nuevo en Anaheim (California) del 27 al 30 de agosto. Además, las entradas se podrán comprar el próximo viernes 21 de junio.



El evento está organizado por Lucasfilm y ReedPOP. "Star Wars Celebration Anaheim 2020 serán cuatro días llenos de diversión, con anuncios importantes, exhibiciones envolventes, interactivas, productos exclusivos, estrellas de la saga, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas por los fans, disfraces y otras sorpresas", se lee en la descripción oficial.

Además, Star Wars Celebration es un evento para todo tipo de fans de la saga galáctica. Desde los más jóvenes que han conocido la serie gracias a los dibujos animados o los más veteranos que siguen enamorados de la trilogía original.

Por otro lado, los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, serán los responsables de la próxima trilogía, que no llegará hasta 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir