eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El guionista de Coco supervisará el proyecto de Narnia de Netflix

El guionista de Coco supervisará el proyecto de Narnia de Netflix

Matthew Aldrich será el máximo responsable de la adaptación de la saga de libros.
El guionista de Coco supervisará el proyecto de Narnia de Netflix
·

Netflix no quiere arriesgarse y ha apostado fuerte: Matthew Aldrich, guionista de la aclamada película Disney Coco, será el encargado de supervisar las adaptaciones de acción en vivo de la saga de libros Las Crónicas de Narnia, escritas por C.S. Lewis, tanto en formato serie como película.

Tal y como informa Variety, Aldrich será el "arquitecto creativo" de todos los proyectos de esta serie. Recientemente, fue el encargado de coescribir Coco con Adrian Molina, película que recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo y ganó el prestigioso Oscar a Mejor Película de Animación.

Aldrich será el arquitecto creativo de Narnia para Netflix

Netflix y la compañía Lewis C.S. anunciaron el pasado mes de octubre que habían firmado un acuerdo de varios años para que Netflix desarrollara historias de todo el universo de Narnia, tanto en forma de series como películas.

Todas las series y películas creadas a través del acuerdo serán producciones de Netflix, con Mark Gordon de Entertainment One (eOne) junto a Douglas Gresham y Vincent Sieber como productores ejecutivos de series y como productores de películas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
coco
matthew aldrich
narnia

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir