eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Margot Robbie promete trajes menos sexistas en Birds of Prey

Margot Robbie promete trajes menos sexistas en Birds of Prey

'Eso es lo que pasa cuando tienes una productora, directora, escritora...', señala la diseñadora de vestuario Erin Benach.
Margot Robbie promete trajes menos sexistas en Birds of Prey
·

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) ya se ganó los aplausos cuando, a principios de este año, se mostraron las primeras imágenes de nuestras protagonistas. Trajes más acordes a los personajes y alejados de cualquier tipo de sexualización, ofrecieron una imagen más seria de las que serán las protagonistas de esta película.

Una perspectiva menos masculina

Tal y como Margot Robbie reveló en una entrevista reciente con Vogue, la estética de la película continuará ofreciendo un enfoque más feminista. La actriz, que interpreta a Harley Quinn, fue precisamente foco de un tratamiento considerablemente sexualizado en Escuadrón Suicida. Pero eso se acabó.

"Eso es lo que sucede cuando tienes una productora, una directora y una guionista", explica la diseñadora de vestuario de Birds of Prey, Erin Benach, en respuesta a que los disfraces no eran "tan sacados de las fantasías masculinas" como el traje de Harley Quinn en, precisamente, Escuadrón Suicida.

"Sí, definitivamente ofrecen una perspectiva menos masculina", agregó la propia actriz.

Los trajes que pudimos ver por adelantado a principios de año, definitivamente nos mostraron a una Harley Quinn con un estilo mucho más moderno... y con menos escasez de ropa.

"[Margot] tiene una extraña habilidad para concentrarse en lo que está sucediendo en el momento y, cuando necesita cambiar, ella puede cambiar perfectamente", agregó Benach. "Tiene una especie de mente de negocios".

Birds of Prey llegará a los cines el próximo 7 de febrero de 2020. Mary Elizabeth Winstead, Ella Jay Basco o Rosie Perez, junto a Ewan McGregor, completan el reparto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
birds of prey
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir