eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas: Sigourney Weaver confirma su presencia en la secuela

Cazafantasmas: Sigourney Weaver confirma su presencia en la secuela

Regresa junto a Bill Murray y Dan Aykroyd; la película se estrenará en julio de 2020.
Cazafantasmas: Sigourney Weaver confirma su presencia en la secuela
·

Jason Reitman está al frente de la nueva película de Cazafantasmas, que será secuela directa de la producción de 1989. Aunque el reparto de esta cinta contará con nuevas caras en la saga, como Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, parece que el elenco original está de regreso.

Aunque falta Harold Ramis, parece que Sigourney Weaver, Bill Murray y Dan Aykroyd estarán presentes en la nueva película. Eso, al menos, es lo que ha dado a entender la propia actriz en una entrevista concedida a Parade.

"[Weaver] También se reunirá con Bill Murray y Dan Aykroyd en la nueva de Cazafantasmas, que se estrenará en julio de 2020. "¡Va a ser una locura trabajar con los chicos de nuevo!", dice la actriz. No revelará ningún detalle, excepto para confirmar que está retomando su papel como Dana Barrett".

"¡Va a ser una locura trabajar con los chicos de nuevo!"

¿Qué le ocurrirá esta vez a Dana Barrett? No podemos esperar para saberlo. Os recordamos, eso sí, que aunque Cazafantasmas comenzará su rodaje este mes de julio, no podremos disfrutar de la película hasta el año que viene.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jason reitman
sigourney weaver

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir